Ouija por Rafa Rius

Imagen

La habitación se heló repentinamente, hasta el punto en el que el vaho del ambiente dejaba pequeñas esquirlas de hielo en nuestros rostros.

Temblamos por el frío, sobre todo, temblamos por el miedo y el entumecimiento de nuestras manos nos brindó una punzada dolorosa en el instante que nos soltamos. Miré sus caras, intenté digerir el miedo de sus ojos, pero no pude; mi propio temor me lo impedía.

No se trataba de mi primera sesión, pero sí de la única que parecía haber funcionado. Me fijé en el tablero, sobre él descansaba la plancheta, inmóvil, reposando tras el trabajo realizado. Uno de ellos dio un respingo hacia atrás, les miré de nuevo; el terror que ahora sentían era profundo, ancestral… ahora sí lo notaba. Me observaban, mejor dicho, miraban por encima de mis hombros, miraban tras de mí… Pito, pito, gorgorito…

Yo había sido el hilo conductor, el canal psíquico, lo que fuese vendría por mí, no por ellos. ¿Dónde vas tú tan bonito?… Noté el frío contacto de su energía, detrás de mí, sentí su gélido aliento expelido en mi nuca mientras recitaba… A la era verdadera… Aquel ser me sujetó la cabeza; en ese instante todos los esfínteres de mi cuerpo se aflojaron…Pim, pam…

Vi correr y gritar a mis amigos; yo no pude ni correr, ni gritar… Fuera…

Y entonces le vi, solo fue un instante, cuando mi cabeza había sido vuelta con un crujir de vértebras y lo más horroroso de todo fue ver que, aquel monstruo, era yo.

Abrí de nuevo los ojos, recordaba todo lo que había pasado, delante de mí, inmóvil sobre la mesa, esperaba el tablero ouija. Entonces entramos en la habitación, mis amigos, yo, igual que había ocurrido tantas veces; comprendí entonces horrorizado lo que iba a pasar, el infierno que iba a vivir; comprendí que el castigo seguiría por toda la eternidad, por jugar con cosas que escapan a mi comprensión…

Sé que en el momento en que tome asiento sobre mí mismo, todo volverá a empezar, y todo se volverá a olvidar… una vez más…

-“¿Qué?”- dije, -“¿Empezamos?”

Responder

