Sueño de una tarde de primavera por Pily Barba

Imagen

Destrocé mis nudillos llamando a tu puerta, y un buen día, cuando ya no me quedaba piel, cuando me limitaba a lamer las heridas sin más, me golpeé la frente con tus sentimientos. Ahí estaban, creando un potente eco en mi cerebro; abriendo un túnel en mi pecho y estrujándome por último el corazón. El destino dado la vuelta: todo él. Lo que antes era un no, un “jamás llegará”, o un “quizás en otra vida, nena”, ahora es un TE QUIERO zarandeándome toda. De arriba abajo y de extremo a extremo.

Y me da la risa floja. Yo que pensaba que los cuentos de hadas estaban escritos solo para niños; para una pequeña minoría de adultos soñadores y estúpidos. Y sin embargo, heme aquí viviendo lo que antes fue el sueño de una tarde de primavera. Y mientras lo sueño, me abrazas, y me siento rápida y extrañamente protegida: Fuerte. Mujer. Tan mujer como siempre he querido sentirme en los brazos de un hombre. Como nunca antes lo había hecho.

Todo es ternura. Todo es novedad. Love is in the air, lalalala laaaaa.

¡No! Ahí viene esa parte de mí que nunca descansa. Ese lado oscuro que incluso el segundo Skywalker sentía a veces siendo un pobre bendito: ¿y si no somos suficientes el uno para el otro? ¿Y si desaparece la magia? ¿Y si todo se rompe?

Afortunadamente, antes de que esa ronda indefinida de “isis” me desborde, me someta, y me destroce, tú la cortas metiendo tu lengua en mi boca. Revolviendo con ella mis dudas y transformándolas todas en un sencillo SÍ: Sí a todo contigo. Sí a todo a tu lado. Sí saldrá bien.

Responder

